botas blancas con flecos
Botas con Flecos Blancas – 15,00€

El blanco es el color del invierno porque ilumina los días más grises y porque nos recuerda elementos característicos de esta época del año, como la nieve.

Vestirse de blanco es una elección perfecta para el invierno, sin embargo, a veces podemos luchar con la forma de combinar este color.

Negro está bien, camello está bien, plata debe verse, pero blanco cuando se trata de botas, ¡no es el aspecto más común que hay!

Los zapatos blancos y especialmente las botas y botines blancos están aquí para quedarse, convirtiéndose casi en un artículo básico del guardarropa de las mujeres, destinado a pasar las estaciones sin pasar de moda. Si ya tienes tu par o si todavía dudas ante los numerosos modelos disponibles en los sitios de calzado en línea, hemos seleccionado para ti unas botas blancas con flecos, para demostrar su potencial en la alta costura.

Zapatos de tacón alto o de gatito, de punta o redondeada, con cremallera o con cordones… el par que quieras, ¡será igual a todos tus looks cotidianos!

Botas con pantalones

Pantalones de zanahoria, pantalones de bolsa de papel, pantalones de cuero… no hay un par de pantalones que no vayan con las botas blancas, ¡hasta la falda dividida funciona!

El único consejo que hay que recordar es mantener un pequeño espacio entre la parte inferior de los pantalones y la parte superior de la bota para evitar romper la línea de la pierna.

Con vaqueros

Los vaqueros azules, negros o grises, cualquiera que sea el color, los vaqueros combinan perfectamente con las botas blancas. En el lado del corte, preferimos que esté recortado, afilado o recto para sublimar la pierna. Si la parte superior es básica, la elección de la chaqueta o el abrigo es importante: ¡botas tan sofisticadas deben ser desafiadas!

Botas blancas con falda

Cualquier falda que se adorne con un par de botas negras clásicas irá muy bien con los modelos blancos: ¡es un color neutro que va en todas partes!

No tengas miedo de llevarlas con faldas cortas o de mediodía, o incluso de atreverte a estampados y texturas, ¡el blanco es el nuevo negro!

Botas y vestidos

Tanto los vestidos de primavera como de invierno pueden ir acompañados de botas blancas, pero el resultado suele ser más atractivo sin mallas: las mallas negras tienden a crear demasiado contraste e interfieren con el conjunto.

De lo contrario, tienes carta blanca.

El blanco es el color del invierno porque ilumina los días más grises y porque nos recuerda elementos característicos de esta época del año, como la nieve. Vestirse de blanco es una elección perfecta para el invierno, sin embargo, a veces podemos luchar con la forma de combinar este color.

Con ropas oscuras

Es un clásico: combinar botas blancas con ropa oscura siempre ha sido y siempre será.

El contraste de tonos acentúa el color claro de las botas, lo que da a esta prenda de invierno una mayor importancia. Así que si tienes un par de botas blancas en tu armario, no dudes en combinarlas con ropa gris o negra, ¡serás genial!

Con ropa estampada

Si quieres tener un look ingenuo, puedes combinar las botas con ropa estampada, como faldas florales, faldas de lunares o faldas de encaje. Siguiendo las premisas del estilo ingenuo donde la clave es buscar la inocencia de la mujer, si combinas una bota blanca con ropa típica de este estilo, podrás aumentar tu apariencia infantil y suave. ¡Pruébatelo!

En Capanichic te ayudamos a sacar las botas blancas de tu armario dándote algunas ideas de dónde buscar y dónde aprender a combinar, ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Tenemos descuentos exclusivos y promociones especiales para nuestras suscriptoras.

¿Quieres enterarte la primera de nuestras ofertas?


 

NO Spam!

Tenemos descuentos exclusivos y promociones especiales para nuestras suscriptoras.

¿Quieres enterarte la primera de nuestras ofertas?





NO Spam!

Tenemos descuentos exclusivos y promociones especiales para nuestras suscriptoras.

¿Quieres enterarte la primera de nuestras ofertas?





NO Spam!
× ¿Necesitas ayuda?