Tipo de envíoTiempoPrecio
Envío PREMIUM (TIPSA)Entrega el día siguiente  laborable8,95 €
Envío ECONOMY (TIPSA)Entre 1 y 2 días laborables3,80 €

Envío ECONOMY (TIPSA)

  • Un repartidor te llevará el paquete a casa.
  • En caso de ausencia, dejará un aviso en tu buzón con la información necesaria. Es posible que el repartidor te contacte al teléfono indicado en el pedido para confirmar la entrega.
  • Si el paquete no ha sido recogido en un plazo de 10 días será automáticamente devuelto a nuestro almacén.

RECOGIDA EN UNA OFICINA DE CORREOS

  • Podrás recoger tu paquete de lunes a viernes en la oficina de Correos que hayas elegido al pagar.
  • El horario de apertura puede variar, pero suele ser el siguiente: de 8.00 h a 18.00 h (de 8.00 h a 12.00 h los sábados).
  • Si el paquete no ha sido recogido en un plazo de siete días laborables, será automáticamente devuelto a nuestro almacén.Sentimos comunicarte que no es posible elegir la entrega del paquete en tienda en estos momentos. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema y que puedas así elegir este método de entrega de nuevo. 

Envío PREMIUM (TIPSA) 

  • TIPSA te entregará el paquete en tu domicilio el día siguiente laborable entre las 8.00 h y las 18.00 h.
  • Los pedidos realizados los viernes, sábados o domingos suelen entregarse el lunes o martes siguiente.
  • En caso de ausencia, el mensajero dejará un aviso en tu buzón con toda la información necesaria para recuperar el paquete.
  • Si no se acuerda una entrega en un plazo de 30 días, el paquete será devuelto a nuestro almacén, procederemos al reembolso de la cantidad correspondiente y te enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto como este haya sido procesado.

Seguimiento:

Tan pronto como tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas localizarlo en todo momento hasta que este esté en tu poder. Esta información podría tardar 2 días laborables en estar disponible.

¿Realizáis envíos a apartados de correos?

Por razones de seguridad y a fin de proteger los datos bancarios de nuestros clientes, no realizamos envíos a apartados de correos.

¿Tengo que pagar gastos de aduana o de importación?

No. A excepción de los gastos de envío, no hay ningún coste adicional ni sorpresas desagradables. Todos los gastos de aduana e importación están incluidos en los precios que aparecen tanto en nuestra tienda online como en la confirmación de tu pedido.